Cd. Madero

Gobierno maderense moderniza vialidades

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de junio de 2020).- Calles con más de 50 años de abandono continúan siendo pavimentadas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrendando así su compromiso con la ciudadanía maderense para mitigar el rezago en infraestructura vial.

Lo anterior fue constatado durante el arranque de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Puerto Acapulco; vialidad con más de 34 años de abandono en la que se beneficiará de manera directa, a más de 100 maderenses de la colonia Los Cedros.

“Asumimos este compromiso con todos los vecinos, no sólo de pavimentar, también de rehabilitar la red de agua potable y drenaje sanitario, y es importante mencionarles que esta vialidad aparecía como ya pavimentada, eso no nos detuvo”, puntualizó Oseguera Kernion. 

En representación de los vecinos de la colonia Los Cedros, Juan Trejo, reconoció y agradeció al munícipe por cumplir con uno más de sus compromisos con los maderenses: “Le doy las gracias por la preocupación que ha tenido siempre por nosotros, esta colonia estaba muy abandonada y gracias a usted, hemos ido avanzando”.

En dichas acciones, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis  Carlos Leal Contreras, se invertirá $ 2, 090,565.20 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2020.

“Los maderenses no están solos, seguiremos pavimentando cuadra por cuadra, dando arranque de estas importantes obras; somos un Gobierno de campo y así vamos a seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero y la grandeza de Tamaulipas”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com