Barrio

Gobierno Municipal instala lámparas LED en colonias maderenses

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (17 de marzo de 2021).- Para garantizar un mejor servicio de alumbrado público en Ciudad Madero, el  Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo la sustitución de lámparas tipo Led, en diferentes sectores del municipio.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, titular de la referida dependencia, informó que con estas acciones  se fortalece la seguridad vial y peatonal con calles mejor iluminadas.

Asimismo, mencionó que estos trabajos fueron realizados por cuadrillas del departamento de Alumbrado Público, en sectores como los fraccionamientos 17 de Enero, Castores, y Los Sauces, donde fueron remplazadas poco más de 70 lámparas tipo LED.

Destacó que también se realiza limpieza de líneas sulfatadas, instalación y cambios de lámparas en más colonias y espacios públicos como plazas y avenidas. 

Por último, el funcionario municipal señaló que con el reemplazo de lámparas se cumple con uno de los compromisos del Gobierno Municipal, para favorecer el ahorro energético en la ciudad.

Comenta con tu cuenta de Facebook