Citadinos

Gobierno Municipal lleva bienestar a las familias maderenses

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de noviembre de 2020).- Bienestar y mejores condiciones de vida continúan siendo promovidos por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien en un esfuerzo constante,  impulsa la creación de espacios más seguros y dignos de  las familias maderenses.

Para constatar el avance y desarrollo de Ciudad Madero, el Presidente Municipal acompañado del diputado federal Erasmo González Robledo, recorrió algunas colonias, estando entre ellas, la “16 de Septiembre”, donde cuadrillas de limpieza llevaron a cabo intensas acciones de mantenimiento en áreas verdes y espacios deportivos.

“Con mi amigo, el diputado federal Erasmo González, supervisé el gran trabajo que nuestras cuadrillas de servicios públicos realizan en nuestras colonias. Sin dar tregua a la pandemia, seguiremos trabajando fuertemente por el bienestar de nuestras colonias”, aseguró Oseguera Kernion.

Durante dicho recorrido, el munícipe y el legislador federal, escucharon  y canalizaron las inquietudes de la ciudadanía, con quienes a una sana distancia, reafirmaron su compromiso de continuar construyendo un municipio de mejores oportunidades para todos. 

Estuvieron presentes junto al edil maderense, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, quienes por indicaciones del Presidente Municipal dan puntual seguimiento a los trabajos de desarrollo urbano y limpieza de la ciudad.

Comenta con tu cuenta de Facebook