Metrópoli Titular

Grupo de apoyo a niños con cáncer trabaja en la recolección de taparroscas para tratamientos.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas. – Movimiento Benito un grupo encargado de apoyar principalmente a niños con problemas oncológicos permanece con una campaña de recoleccion de taparroscas de plástico para poder dirigir los beneficios hacia este sector vulnerable de la sociedad.

Jackeline Montesinos quién pertenece a dicha asociación revela que en nuestra zona sur, este grupo se ha encargado de ayudar a por lo menos 10 niños, en su mayoría con problemas de leucemia, trabajo en el que participan las autoridades, sociedad tamaulipeca e iniciativa privada.

Fue la semana pasada en el municipio de Altamira, a cargo de la regidora Sofía Esteves, quién realizó una donacion de taparroscas plásticas, que se suman a una tonelada, que por bimestre reúne el Movimiento Benito en apoyo a niños con cáncer, quien también invitó a visitar la página en FB para ver los testimonios del trabajo realizado.

Movimiento Benito hace el atento a la sociedad de los municipios del sur para que además de las taparoscas, apoyen con la donación de cabello para pelucas oncológicas y turbantes, para que a través de este grupo altruista sean canalizados para este tipo de pacientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook