Tampico Titular

Habilitan fosas en panteón municipal para víctimas Covid

Cien fosas se habilitan en el cementerio municipal de la avenida Las Torres de Tampico para la sepultura de víctimas a causa del Coronavirus, informó el alcalde Chucho Nader.

Expresó que ya se dio la instrucción a las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos para que aceleren los trabajos, a fin  de  ponerlas a disposición inmediata de los deudos sin costo alguno.

“He dado la instrucción el departamento de Obras Públicas y de Servicios Públicos para que aceleren la construcción de 100 fosas para facilitarlas de manera gratuita a las víctimas de Coronavirus, se trabaja a una velocidad grande para poder contar con ellas, tenemos más de 45 personas  trabajando en las fosas para ponerlas inmediatamente a disposición de las autoridades”

Exhortó a la ciudadanía seguir con las recomendaciones de quedarse en casa, utilizar cubrebocas y  guardar la sana distancia para evitar más víctimas mortales.

“Está ahí en la avenidas Las Torres, un  cementerio de ahí algunas de ellas (fosas)  ya están listas, algunos quieren cremar pero quienes no ahí tendrán un espacio gratuito, estamos trabajando en el tema” finalizó Chucho Nader.

Comenta con tu cuenta de Facebook