Altamira Titular

Hace ICEST donativo de despensas al Gobierno de Altamira

Por Redacción / El Citadino

*Agradecen alcaldesa Alma Laura Amparán y presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, buena voluntad del rector emérito de ese instituto, Lic. Carlos Dorantes del Rosal

ALTAMIRA, TAM. (12 de mayo de 2020).- El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, calidad en la educación, se sumó a la invitación del Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para que mediante un esfuerzo conjunto se apoye con despensas a los sectores más vulnerables durante la actual contingencia sanitaria.

Acompañada de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia recibió en la sala de cabildo, por parte del ICEST, el donativo consistente en despensas con artículos de primera necesidad, a favor de la ciudad.

Amparán Cruz agradeció la buena voluntad y apoyo del Lic. Carlos Dorantes del Rosal, rector emérito del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, para ayudar a que Altamira se sobreponga de la situación ocasionada por el COVID 19 que ha afectado la economía de muchos altamirenses.

Reconoció que la suma de voluntades y la labor conjunta con la iniciativa privada contribuyen a generar bienestar a los sectores de mayor vulnerabilidad de este municipio, añadiendo que a través del Sistema DIF Altamira se harán llegar estas canastas básicas a las familias que así lo requieran.

Trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, y haciendo sinergia con organismos públicos y privados, el Gobierno Municipal de Altamira está llevando un mayor número de beneficios a favor de los altamirenses más necesitados.  

Comenta con tu cuenta de Facebook