Citadinos

Hacen llamado para respetar semáforo de banderas en Playa Miramar

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (10 de diciembre de 2020).- Para garantizar la seguridad de los visitantes de playa Miramar, personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero reforzó los recorridos de supervisión por el máximo paseo turístico, con la finalidad de verificar que se respete el semáforo de banderas.

Lo anterior fue informado por el subdirector de la mencionada dependencia, Aurelio Cantú Díaz, quien agregó que dichas acciones forman parte de un programa de prevención y vigilancia que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se efectúa para salvaguardar la integridad de los paseantes.

Agregó que para el fin de semana se pronostica la entrada de un nuevo frente frío, por lo que se deberá de esperar las condiciones meteorológicas para definir el color de bandera.

“Este fin de semana está pronosticado un nuevo frente frío, y según las condiciones que se presenten, se tomará la decisión de abrir o cerrar playa, pero todos los días en la mañana estamos haciendo los recorridos para que continúe siendo una playa segura”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook