Metrópoli Titular

Halloween en casa para favorecer las ventas piden comerciantes

Hasta el 80% han caído las ventas entre los negocios dedicados a la venta de máscaras y disfraces a consecuencia del Coronavirus, en años anteriores en estas fechas ya tenían un repunte en sus ingresos.

Lamentable la pandemia afectó sus ventas

Gustavo Reyes Hernández, encargado de novedades Mi Lupita ubicado en el centro histórico de Tampico, dijo que ante las recomendaciones de las autoridades para evitar las fiestas de Halloween el panorama es poco alentador sin embargo hizo el llamado a las familias para que apoyen al comercio establecido, aunque no habrá oportunidad de realizar fiestas como se acostumbran dijo que en casa pueden adornar y disfrazarse para la ocasión.

“Yo espero que podamos festejarlo en casa, los niños quieren pedir su Halloween pueden llevarle su disfraces y en sus casas festejar, que sea con responsabilidad que se cuiden que tengan su cubrebocas y la sana distancia, que se laven constantemente las manos”

Variedad de máscaras y disfraces

Comentó que no solamente esta temporada se ha visto afectada, desde el pasado mes de marzo cuando inició la contingencia sanitaria varias fechas han pasado desapercibidas.

“Esperemos que este fin de semana mejoren las ventas. Tenemos máscaras para el xantolo, para Halloween y disfraces de fantasía para niños y para niñas, básicos del hombre araña, batman y de las princesas”

Cubrebocas personalizados

Gustavo Reyes manifestó que elabora cubrebocas personalizados, con base a la fotografía se pueden diseñar algunos de acuerdo a la época e incluso de mascotas y de sitios turísticos.

Comenta con tu cuenta de Facebook