Tampico

Harán exhorto a la CFE por malas condiciones de alcantarillas

Ante el peligro que representan el mal estado de las alcantarillas de la CFE en la zona centro, el municipio de Tampico hará un exhortó a la empresa de clase mundial para la reparación inmediata.

El presidente Chucho Nader dijo que se realiza un trabajo por parte del actual gobierno para contar con vialidades en buenas condiciones y mejorar la imágen urbana, sin embargo el mal estado de las instalaciones subterráneas contrastan con estas acciones.

“Es algo que nos preocupa y nos ocupa, hemos tenido conocimiento de varios incidentes de ciudadanos que han tenido problema que se han lesionado, que se han herido, que han tenido problemas fuertes y severos por negligencia de parte de la compañía federal de electricidad” apuntó el alcalde.

Durante la sesión de Cabildo el regidor Alberto Sánchez Neri propuso que se le haga un llamado a la Comisión Federal de Electricidad.

Citó que calles como la Díaz Mirón, Isauro Alfaro, Altamira, Juárez, por mencionar algunas se encuentran con marcados desperfectos, que se convierten en una trampa mortal para los ciudadanos.

Comenta con tu cuenta de Facebook