Tampico Titular

Hasta julio estará lista la rueda de la fortuna

Será hasta el mes de julio cuando se encuentre lista la mega rueda de la fortuna que se localizan en los terrenos de la Laguna del Carpintero.

Al sostener una reunión con los propietarios de este proyecto turístico, el alcalde Jesús Nader dijo que la obra ya lleva un avance del 70% en su edificación.

Comentó que fue un proceso largo en la colocación de la estructura inicial, porque se tuvo el especial cuidado para evitar daños ante cualquier fenómeno de la naturaleza.

“Quedamos en una fecha posible a mediados del mes de julio. Ya ellos podrían empezar a llevar a cabo la apertura de la rueda de la fortuna, es una mega rueda, muchos instrumentos falta la parte eléctrica que es compleja si lleva mucho tiempo. Falta lo que es la pantalla gigante que llevará, falta algunas otras instalaciones y posteriormente faltan lo que será una tienda souvenirs, una cafetería, una inversión importante sobre todo que va a reactivar la economía y la vocación turística de Tampico el día de hoy”

Tendrá una altura de 50 metros y es la segunda con características similares en todo el país. Será un adicional al proyecto de la laguna del Carpintero.

Comenta con tu cuenta de Facebook