Metrópoli

Hasta la siguiente semana colocarán los inmovilizadores

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (17 de enero de 2020).- Será hasta el 22 de enero cuando el ayuntamiento de Tampico comience con la colocación de los inmovilizadores a vehículos, cuyos propietarios no paguen por el uso de parquímetros digitales.

Evaristo Güitron Moreno, presidente de la Cámara de Comercio, informó que sostuvieron un diálogo con personal de Parquímetros del ayuntamiento con el fin de despejar dudas.

“Platicamos con el presidente y le pedimos días adicionales y no se generen ideas equivocadas, los parquímetros hay unos mecánicos y otros virtuales y esto operará en los virtuales, para el día 22 se iniciará la instalación”

Luego de tener conocimiento de que el día 15 iniciaría la colocación de los inmovilizadores se le pidió al alcalde Chucho Nader , 7 días para informar ampliamente a los socios y que la población esté debidamente enterada.

El representante del sector comercio comentó que está medida es con el propósito de recuperar el rezago millonario, así como reglamentar el uso de los parquímetros.

Comenta con tu cuenta de Facebook