Agenda Politica Titular

Histórico arranque de campaña de Adrián Oseguera

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (19 de abril de 2021).- Bajo las luces de la monumental plaza Isauro Alfaro Otero, los maderenses atestiguaron la madrugada de este lunes el histórico arranque de campaña de Adrián Oseguera Kernion, por la coalición Morena – PT, donde ante líderes, simpatizantes y militantes, lanzó un llamado para seguir demostrando lo grande que es Ciudad Madero.

Los maderenses dijeron sí al cambio verdadero en el 2018, y se demostró que Ciudad Madero es el municipio más grande de todos, aseguró Oseguera Kernion, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, e hijos.

“Tomamos una decisión por nuestro futuro y el de nuestros hijos. Hoy, gracias a la fuerza y a la dedicación de todos ustedes, Ciudad Madero ya cambió. Hemos demostrado a todo Tamaulipas que somos el municipio más grande, porque la grandeza de este lugar está en su gente”, enfatizó Oseguera Kernion.

Así también, expresó el candidato a la alcaldía maderense, que en la urbe petrolera se ha demostrado que los ciudadanos cuentan con el valor y el coraje para cualquier adversidad, asegurando que la unidad es la esencia y la base de la transformación del municipio.

Acompañaron a Adrián Oseguera Kernion, el senador de la República Mexicana, Américo Villarreal Anaya, quien destacó que el maderense fue evaluado como uno de los mejores presidentes municipales a nivel nacional.

Estuvieron presentes también el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Lucio Ernesto Palacios Cordero; la secretaria del Comité Estatal de Morena en Tamaulipas, Nancy Ruiz Martínez; Jesús Suárez Mata, candidato a la diputación local por el distrito XX y Leticia Vargas Álvarez, candidata a la diputación local por el distrito XIX.

Seguido de los aplausos de los ciudadanos, a quienes se les entregó cubrebocas y gel antibacterial, Oseguera Kernion remarcó que a partir de este momento, en Ciudad Madero se cuenta con una nueva oportunidad de demostrar su grandeza por lo que lanzó un llamado a la solidaridad de los maderenses.

“Hoy tenemos una nueva oportunidad para demostrar lo grande que es Ciudad Madero, lucharemos juntos para que siga siendo la ciudad de la esperanza y seguiremos haciendo historia en Tamaulipas”, dijo Adrián Oseguera, quien con la célebre frase: Que Viva Ciudad Madero, dio inicio al arranque de su campaña por la Presidencia Municipal de la urbe petrolera.

Comenta con tu cuenta de Facebook