Altamira Titular

Ignoran a edil presidenta de la comisión de la juventud, ni invitaciones a eventos y reuniones le ha extendido dicha oficina.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Una falta de comunicación entre la dirección de atención a la juventud ventiló la regidora titular de dicha comisión en el ayuntamiento de Altamira Samantha Castillo Compeán, lo que a la fecha ha generado una total descoordinación.

En entrevista la regidora declaró que simple y sencillamente los encargados de dicha dependencia no le han hecho llegar ningún tipo de información ni mucho menos invitaciones para trabajar a favor de la juventud altamirense.

En la actualidad el titular del área de atención a la juventud David Armando Valenzuela Barrios, que mismo que previo a la pandemia por coronavirus, ha efectuado diversos eventos, que algunos con representantes estatales, donde no se ha notado la presencia de la regidora Castillo Compeán.

La regidora a lo único que se ha limitado a realizar a favor de los jóvenes de Altamira son diferente tipo de trámite, como cartas de antecedentes no penales, muchachos interesados en ingresar a las filas de la marina, sedena o policía estatal.

Comenta con tu cuenta de Facebook