Metrópoli

Imparable el esfuerzo para la concientización en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de agosto de 2020).- Como parte de un programa de prevención para disminuir los contagios del Covid-19, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, continúa llevando a cabo operativos de seguridad y concientización en las unidades del Transporte Público.

Sobre lo anterior, Adán González Romero, titular de la corporación, informó que estas acciones se desarrollan para supervisar que los operadores porten el cubrebocas y eviten saturar las unidades de pasajeros quienes también deberán acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Destacó que los operativos son permanentes y se realizan en distintas avenidas de la ciudad, iniciando esta semana con un filtro sanitario en la calle 16 de Septiembre y Boulevard Adolfo López Mateos.

Asimismo, remarcó que constantemente elementos de la corporación a su cargo, llevan a cabo patrullajes exhortando a familias a quedarse en casa para evitar contagios por Covid-19.

Finalmente, González Romero, informó que en este operativo también participan elementos de la Policía Estatal Acreditable, (PEA).

Comenta con tu cuenta de Facebook