Metrópoli Titular

Implementa la Coepris operativo para el cierre de negocios

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (01 de julio de 2020).- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) realizó un operativo en coordinación con Protección Civil y la Policía Estatal en la zona centro de Tampico, para proceder al cierre de negocios no esenciales, como parte de lo que establece el decreto para las ciudades con mayor casos de covid-19.

Héctor Espinoza Cruz, Jefe de Inspectores de la mencionada dependencia, manifestó que primero se les exhorta para que bajen sus cortinas hasta el día 12 de julio y en caso de no acatar las disposiciones se procederá con la colocación de los sellos de suspensión de labores.

“Se les está haciendo una notificación y se les hace el exhorto para que cierre, si no hacen caso y mañana abren, entonces, va el sello de suspensión, no se aplican multas, pero si es suspensión, si reincide se tomaran medidas económicas”

A cerrar nuevamente

Los elementos realizaron un recorrido en el primer cuadro de la ciudad por fortuna no se reportó ningún incidente; para este fin de semana se mantendrá el operativo ya que los supermercados y tiendas de autoservicio deberán de cerrar sus puertas.

Operativo en el centro de Tampico

Entre los establecimientos que cerraron se encuentran zapaterías, joyerías, negocios de chácharas, venta de teléfonos celulares, papelería, plásticos entre otros que no son esenciales para la vida diaria.

Comenta con tu cuenta de Facebook