Metrópoli

Implementan nueva estrategia de venta por el Coronavirus

Algunos oferentes del mercado rodante han tenido que modificar sus estrategias de venta debido al Coronavirus que los ha limitado a ofertar en las calles, ahora los pedidos los realizan a través del teléfono celular mediante grupos de whatsApp y la mercancía se entrega directamente a domicilio.


Héctor Cano, uno de los comerciantes, explicó que el grupo se creó primero con sus clientes y afortunadamente han tenido buena aceptación y cada vez tienen más pedidos través de este medio de comunicación.

“Nosotros trabajamos en el mercado rodante y entonces ante la temática del Covid-19 pues mucho de nuestros clientes andan con temor y pues ya no salen de sus casas, entonces la venta ha disminuido y nos aventuramos a realizar las ventas a domicilio, de hecho hay un grupo de WhatsApp donde está la lista de precios y productos, la idea original era primero con nuestros clientes pero afortunadamente hemos tenido una buena respuesta”

El servicio es gratuito a partir de compras de 50 pesos y también se puede realizar cobros con tarjeta de débito, crédito y vales de despensa.


Precisó que los encargos que se realizan antes de las 10 de la mañana se entregan el mismo día.

“Ahorita abarcamos Tampico, Madero y Altamira somos gente seria y las ventas se realizan con estricto apego a las medidas que marca Salud, son productos frescos y de calidad y la intención es que las familias no salgan de sus domicilios; son frutas, legumbres verduras, abarrotes y chiles secos, incluso pues manejamos lo que es una lista de los productos”




Además en caso de no tener en existencia los productos que solicitan, se comprometen a buscarlos con el propósito de evitar que la población salga de sus domicilios.



Los número de contactos sol el 833 291 7609 y 833 152 0209, donde le harán llegar la amplia lista de productos y precios correspondientes.

Aclaró que son serios en la entrega, con total respeto al cliente y con apego a las medidas de higiene que marca la autoridad de Salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook