Citadinos Titular

Implementan operativo de seguridad vial para vacunación en Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (13 de abril de 2021).– Personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, puso en marcha un operativo especial de vialidad para brindar seguridad a los adultos mayores que acuden desde este lunes, a la aplicación de la vacuna contra Covid -19.

Al informar lo anterior, Aurelio Cantú Díaz, titular de la citada dependencia, señaló que estas acciones se llevan a cabo en las vialidades colindantes de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, donde se estará realizando la Jornada de Vacunación del 12 al 18 de abril.

En este sentido, remarcó que se cuenta con elementos en todas las intersecciones colindantes a la Unidad Deportiva para darle fluidez a la circulación y seguridad al peatón, sobre todo, al momento de cruzar la avenida Tamaulipas donde se registra un alto flujo vehicular.

Asimismo, señaló que en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, el personal de Tránsito apoya en las principales intersecciones, al ser la aplicación de la vacuna mediante modalidad Drive Thru, la cual consiste en permanecer a bordo del vehículo,  abarcando la circulación en calles como Tercera y Cuarta avenida que corresponden a la colonia 20 de noviembre, así como la Calle 10 y avenida Rosalío Bustamante.

“Durante las primeras horas del lunes teníamos contabilizados 1,500 vehículos por toda la zona estacionados en los diferentes puntos esperando el turno para ingresar al área de estacionamiento en el Tecnológico de Madero”, refirió el funcionario municipal. 

Finalmente, Cantú Díaz hizo un llamado a la ciudadanía que decida acudir a la vacuna a bordo de su automóvil, para respetar la vía pública y no estacionarse en zonas prohibidas obstruyendo pasos incluyentes y cocheras.

Comenta con tu cuenta de Facebook