Estado

Implementará Oseguera acciones preventivas para el Carnaval de Ciudad Madero

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de febrero de 2019).- Para dar certidumbre a las familias durante el Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, -a celebrar del 7 al 11 de marzo-, el alcalde Adrián Oseguera Kernion sostuvo una reunión en Sala de Cabildo con autoridades federales, estatales y municipales donde acordó estrategias de seguridad que habrá de implementar en la urbe petrolera.    

“Queremos proyectar la seguridad que se vive en nuestra zona sur de Tamaulipas, y desde luego, en nuestra localidad”, expresó el edil maderense a quien las fuerzas armadas manifestaron su respaldo para ejecutar aquellas acciones que la actual administración lleve a cabo en busca del bienestar de la población.

En este marco, el edil maderense destacó la importancia de lograr una planeación y acciones conjuntas para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, por lo cual aseguró mantendrá un estrecho canal de comunicación con las diferentes corporaciones.

CORTESÍA: Internet

Además, en entrevista, el Alcalde informó que alrededor de 150 elementos de seguridad estarán al servicio para el resguardo de la población y que serán instalados en el Boulevard Costero módulos de atención ciudadana con la presencia de la Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito.

Entre los asistentes a dicha reunión de seguridad presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se contó con la presencia de representantes de la Primera Zona Naval, 15vo Batallón de Infantería, SEMAR, Procuraduría General de Justicia en el Estado, Central de Emergencias C4 y 911, Policía Federal, División Gendarmería, además de autoridades municipales de Tránsito, Protección Civil, Turismo y Secretaría del Ayuntamiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook