Metrópoli

Implementarán operativo radar en Tampico

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (28 de julio de 2020).- Seis zona de alto riesgo han sido identificadas en el municipio de Tampico donde los automovilistas circulan a exceso de velocidad, por lo que en breve se iniciarán con dichos operativos.

Radares

René Naranjo Sánchez,  Secretario de Tránsito y Vialidad, detalló que la avenida Miguel Hidalgo, avenida Monterrey, carretera Tampico-Mante y el boulevard Adolfo López Mateos frente al campus de la UAT han sido detectados coches que circulan a exceso de velocidad, lugares donde lamentablemente han ocurrido accidentes.

“Es un equipo que nos ayude a regular la velocidad, ya que en los últimos días hemos tenido un incremento en los accidentes a causa del exceso de velocidad, de 3 accidentes por lo menos 1 es por el exceso de velocidad como el de ayer (Urban) donde se llevó dos postes y el muchacho decía que iba a 40 kilómetros, un poste lo detiene pero se llevó dos”

Uno de cada tres conductores van a exceso de velocidad, dijo que estos operativos serán meramente preventivos y con el fin recaudatorio.

Por último dio a conocer que en los filtros instalados en el doble hoy no circula se han detectado a personas de la tercera edad bajo los influjos del alcohol o a exceso de velocidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook