Estado

Imposible para el municipio reparar Avenida de la Industria

* Se necesitan miles de millones de pesos para construir a base de concreto hidráulico.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (16 de diciembre de 2019).- Al ser incosteable para el municpio pagar la reconstrucción de la Avenida de la Industria y reponerla por concreto hidráulico, la autoridad en Altamira permanece de forma constante con el programa de rehabilitación de la principal ruta de acceso hacia el sur de Tamaulipas.

Patricia Hernández Reina Secretaria de Obras Públicas, menciona que por lo menos, la construcción a base de concreto hidráulico sobre la avenida de la Industria, se invertirían más de mil millones de pesos.

La funcionaria local, dijo que por el momento, la autoridad se ha encargado de efectuar programas de bacheo en diversos puntos sobre la cinta de rodamiento, todo con el objetivo de restaurar la vialidad para recibir a los turistas, paisanos y miles de familias para la presente temporada vacacional decembrina.

Señala que seguramente el programa de pavimentación a base de concreto hidráulico, no se dará por muchos años, debido a su alto costo por inversión, por lo que se continuará únicamente con el mantenimiento sólo con material asfáltico en los puntos identificados con mayor deterioro.

Comenta con tu cuenta de Facebook