Tampico

Impulsa Aida Feres de Nader cursos de formación a los alumnos de primaria

Al clausurar el curso “Transformando corazones” impartido por personal del DIF Tampico y de la Asociación Nacional Pro Superación Personal ANSPAC A. C. en la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la colonia José López Portillo, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aida Feres de Nader señaló que trabajando en equipo hacia un fin común, “siempre trae resultados positivos en beneficio de todos”.

Resaltó que el propósito de los cursos, es el de fomentar los valores entre la población infantil, a fin de sembrar la semilla para que en el futuro Tampico cuente con ciudadanos de bien.

El citado curso fue dirigido a los alumnos del quinto y sexto grado, quienes por espacio de varias semanas recibieron orientación del Sistema DIF y de ANSPAC sobre los beneficios de poner en práctica los valores y las actitudes positivas.

Feres de Nader dio a conocer que a partir del siguiente ciclo escolar, las pláticas se ampliarán a los alumnos del cuarto grado de educación primaria.

Por su parte la alumna Alicia Elizabeth Flores Carrizales, agradeció la impartición de los cursos y pidió que éstos sean ofrecidos de manera permanente, puesto que son de enorme valía para la formación cívica y moral de cada participante.

Asimismo la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Sra. Rosalía Díaz Mireles, destacó las bondades de esta enseñanza y convocó a continuar fomentando valores.

Por último Aida Feres de Nader entregó diplomas a los alumnos que tomaron parte de la formación y agradeció su interés y disponibilidad a lo largo del curso.

Comenta con tu cuenta de Facebook