Cd. Madero

Impulsa DIF Madero programa de Escuela para Padres

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (11 de enero de 2021).- Un total de 500 familias han fortalecido lazos afectivos a través del programa “Escuela para Padres” promovido por el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, logrando un favorable desarrollo entre papás e hijos. 

Los talleres constan de espacios de reflexión y análisis en el que los padres de familia adquieren herramientas que ayudan a su crecimiento personal para después progresar en lo familiar, informó la directora del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez. 

Asimismo, mencionó que consolidar la relación entre las familias es algo en lo que trabaja a diario el Sistema DIF Madero, a través de pláticas que ayudan a construir una mejor comunicación y comprensión entre los miembros de la familia. 

“Para nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista, es primordial apoyar a los hogares del municipio, pues son elemento esencial para la sociedad. Nos da gusto que los padres de familia se acerquen a nosotros para resolver sus dudas. Siempre se puede seguir aprendiendo”, expresó Pérez Rodríguez.  

Cabe destacar que dichos talleres estarán abiertos al público próximamente en general en el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI); la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, y la Subdirección de Fortalecimiento Familiar.

Comenta con tu cuenta de Facebook