Barrio

Impulsa Madero a comerciantes de la localidad 

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de marzo de 2019).- Para impulsar el autoempleo y activar la economía en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, giró instrucciones para otorgar las facilidades a comerciantes de la localidad que cumplan con los requisitos, para ofertar sus productos durante el Carnaval Internacional de Ciudad Madero.

Lo anterior fue informado por la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, quien detalló que son un promedio de 300 oferentes que se acercaron para el proceso de verificación. 

“Se están verificando que tengan sus permisos anteriores en regla y  que sean de Ciudad Madero principalmente”, remarcó la directora de Ingresos quien explicó que dichas acciones son parte del compromiso del Presidente Municipal por apoyar la actividad económica de cientos de familias maderenses. 

Asimismo, mencionó que para el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal verificará que los oferentes foráneos cumplan con la documentación requerida por Protección Civil y Coepris, destacando que, aunque no se contempla aún la cantidad de permisos que se otorgarán, aseguró que se dará preferencia a los ambulantes originarios de la zona sur.

Comenta con tu cuenta de Facebook