Metrópoli

Impulsan Gobierno de Altamira y DIF Municipal aprendizaje del inglés entre la niñez

Por Redacción El Citadino

*Encabeza alcaldesa Alma Laura Amparán Festival del Día de Acción de Gracias donde participaron alumnos de los CAICs de esta ciudad

ALTAMIRA, TAM. (27 de noviembre de 2019).- Fortaleciendo el desarrollo integral de la niñez, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en coordinación con el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, realizó el Festival del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), con la participación de alumnos de los diferentes CAICs, como parte del innovador programa del idioma inglés implementado por la presente administración.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán agradeció a los padres de familia su confianza, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Altamira de seguir ofreciendo a las niñas y niños inscritos en estos centros de asistencia infantil comunitarios, clases de inglés para que desde muy pequeños comiencen a conocer, practicar y entender este idioma universal.

“En el Sistema DIF Altamira y en este Gobierno Municipal, existe la inmensa alegría de vivir y sobre todo de poder servir; muchas felicidades papás, mamás, maestros y colaboradores que hacen posible este hermoso festival”, expresó.

Mediante este programa, con el que Altamira marca la pauta, se proporciona a los niños y niñas una preparación muy completa sobre el idioma inglés, apoyando además a las madres trabajadoras con servicios educativos para el cuidado y formación de sus menores hijos.

En este festival participaron con diversos bailables alumnos de los CAICs 20 de Noviembre, Cri Cri, y Acapulquito.

Comenta con tu cuenta de Facebook