Agenda Politica

Inaceptable aprobación de incremento al Internet y telefonía: Mayra Ojeda

Por Redacción / El Citadino

*La secretaria general del PRI consideró que es un golpe directo a la economía de las familias en medio de la pandemia

CIUDAD MADERO, TAM. (26 de octubre de 2020).- Reprueba el PRI en Tamaulipas la aprobación en la modificación a la Ley Federal de Derechos en la Cámara de Diputados ya que esto traerá un incremento importante en el costo por uso del internet y la telefonía en estos tiempos que tanto se requiere.

La secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda, señaló que se atenta contra los niños y jóvenes quienes tienen que utilizar esta valiosa herramienta para continuar con sus estudios a distancia, mientras que los adultos también lo requieren para el trabajo por la pandemia del coronavirus.

“Es inaceptable que en medio de una crisis sanitaria y económica, los Diputados de Morena y la 4T sigan golpeando de esa manera el bolsillo de las y los mexicanos aprobando aumentos a los cobros de Internet y telefonía celular, cuando en estos momentos son de suma importancia”.

Refirió que por lo contrario, se debe de buscar la manera de facilitar tanto el internet como la telefonía para que todos puedan tener acceso, principalmente aquellos que por su difícil situación económica no cuentan con estos servicios.

Recordó que en la zona sur de Tamaulipas cada vez salen a relucir más historias de niños de familias de escasos recursos que han tenido que vender sus juguetes o trabajar haciendo mandados para poder comprarse una computadora y así continuar con sus estudios.

En este sentido, consideró que la aprobación de estos incrementos solamente dificultará que puedan salir adelante y afectará directamente a la economía de los tamaulipecos.

“Sin duda este gobierno federal ya dejó bien demostrado para qué querían el poder, ahora que no hay corrupción como dice el Presidente, mi pregunta es, en dónde se encuentra todo ese dinero que se ha dejado de ejercer para tantos programas que han desaparecido, si la gente no para de quejarse por la falta de apoyos a tantos sectores vulnerables de la sociedad”, señaló enérgicamente la secretaria General del PRI en el estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook