Altamira

Inaugura Alma Laura Amparán instalaciones de ALPASA-Cebú

Por Liborio Méndez

*Con las nuevas instalaciones del Centro Logístico se confirma el crecimiento y visión de liderazgo que presenta Altamira

ALTAMIRA, TAM. (12 de septiembre de 2019).- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró las instalaciones del Centro Logístico ALPASA- Cebú, confirmando el liderazgo que presenta el municipio de Altamira por la confianza de los inversionistas.

El Centro Logístico ALPASA-Cebú, está ubicado en el Corredor Industrial de Altamira, ahí la primera autoridad afirmó que Altamira es un municipio de vanguardia y se caracteriza por ser una ciudad facilitadora de las inversiones que genera empleos.

“Nuestra prioridad es que las empresas que confían en esta tierra cuenten con el total apoyo y el respaldo del gobierno que me honro en presidir. En Altamira estamos bien preparados y contamos con el mejor activo para una empresa: mano de obra calificada y especializada al sector industrial, comercial y de servicios’’, resaltó la señora Presidenta Municipal.

Aseguró que acorde a las estadísticas más recientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, Altamira se encuentra dentro de los 10 municipios con los mejores salarios del país y destaca como uno de los cien municipios más importantes y atractivos de México para la inversión.

“La vocación de Altamira ha hecho posible que empresas de clase mundial generen distintas oportunidades de desarrollo a favor de nuestra ciudad, pues tenemos al clóster químico y petroquímico más importante del país y América latina’’. subrayó Amparán Cruz

Finalmente Alma Laura Amparán reconoció la confianza de los directivos de ALPASA por invertir y creer en Altamira.

Comenta con tu cuenta de Facebook