Metrópoli

Inaugura Cabeza de Vaca la expo Enertam 2019

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró los trabajos del Enertam, la primer expo dedicada al sector energético, que se realiza en el Centro de Convenciones del 9 al 11 de abril.

En su mensaje previo al corte del listón inaugural, manifestó que el sector energético se encuentra en constante crecimiento y Tamaulipas juega un papel fundamental por ello celebró este tipo de encuentros.

Agradeció a las diversas empresas tanto nacionales e internacionales que participan en Enertam, dijo que esto es nuestra del interés en el potencial que guarda la entidad.

Resaltó la comisión de energía en Tamaulipas a cargo de Andrés Fusco Clynes, quien ha dado un mayor impulso al sector al ser un facilitador entre los inversionistas, el rubro de proveeduría, la academia y la autoridad.

Cabeza de Vaca precisó que el sector energético es el futuro del mundo, por lo que dijo continuarán con este tipo de actividades para beneficio de la entidad.

Estuvieron presentes en el acto protocolario autoridades de China, Pakistán, Kazajstán, Reino Unido así como diputados federales y los alcaldes de la zona.

Comenta con tu cuenta de Facebook