Tampico

Inaugura Chucho Nader dren pluvial y muro de contención en la Moscú

Por Jaime Maya

TAMPICO, YAM. (21 de noviembre de 2019).- Mediante una inversión de 5.6 millones de pesos, el presidente municipal Chucho Nader Inauguró el dren pluvial y muro de contención contra inundaciones en la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú, obra que durante años había solicitado los habitantes.

La autoridad reconoció la preocupación de las familias en cada temporada de lluvias, ya que además de que las calles se inundan durante  estos años han pérdido parte de su patrimonio.

“Estas son obras que nadie quiere hacer porque no se ven, no son grandes, pero si viene a resolver un grave problema para todas las familias, así que tengan la plena tranquilidad de que vendrá a mejorar la calidad de vida de todos ustedes”

Blanca Janet Vargas, a nombre  de las familias, manifestó su agradecimiento a la autoridad por hacer posible dicha obra.

“Desde hace  décadas en tiempos de lluvias vivimos  con miedo debido al aumento del estero las calles de inundan e ingresa a nuestros domicilios, hoy nos sentimos más seguros gracias a esta acción, para resolver lo que más nos duele, muchas gracias señor Presidente”

La obra consta de 168 metros lineales de concreto armado, tiene  9 compuertas deslizables y bandera manual, además de una compuerta automática para desfogar el agua cusndo el nivel es bajo y tiene también un transformador.

Comenta con tu cuenta de Facebook