Tampico

Inaugura Chucho Nader nueva obra de pavimentación

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la privada Guadalupe en la colonia Volantín, donde se realizó además, la reposición integral de las redes hidrosanitarias.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y de la Diputada local, Rosa González Azcárraga, el jefe de la comuna precisó que a través de un eficiente programa de obra pública se avanza en la transformación de la ciudad, brindando bienestar social y favoreciendo el desarrollo urbano, turístico y comercial.

“Esta obra vendrá a favorecer la movilidad de este sector y a brindar mayor competitividad a la zona comercial que se encuentra instalada en este sitio; además brindará un acceso funcional hacia lo que será el nuevo desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero”, señaló.

Chucho Nader detalló que la obra consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en una longitud de 120 metros lineales, del tramo comprendido entre las calles Guadalupe y Arenal, donde también se construyeron guarniciones, rampas y banquetas; y se instaló un moderno sistema de alumbrado público, para ofrecer mayor seguridad a automovilistas y transeúntes.

El Alcalde porteño expuso que con el respaldo del Gobierno del Estado se continúa transformando la imagen urbana de la ciudad y cumpliendo el compromiso contraído con las familias tampiqueñas de generar condiciones de bienestar y certidumbre.

“Estamos trabajando muy de la mano con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quién nos está apoyando mucho en el desarrollo de la infraestructura urbana y en la modernización de nuestra ciudad; y la muestra son las grandes obras que están transformando el rostro de Tampico”, subrayó.

Comenta con tu cuenta de Facebook