Altamira

Incentiva Alma Laura Amparán a estudiantes altamirenses

Por Redacción / El Citadino

*Entrega alcaldesa estímulos educativos en la Telesecundaria “Gerardo Tomás Gómez Castillo”

ALTAMIRA, TAM., (14 de junio de 2020).- Garantizando el acceso a una educación de calidad a la niñez y juventud altamirense, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz realizó una entrega más del programa de becas “Se Trata de Ti”, y del esquema “Cumpliendo mi Sueño”, en la Telesecundaria “Gerardo Tomás Gómez Castillo”, de la colonia Emilio Portes Gil.

La jefa edilicia otorgó este apoyo a estudiantes y padres de los estudiantes beneficiados a quienes reiteró su absoluto respaldo para seguir impulsando el deseo de superación de sus hijos y de los jóvenes estudiantes.

Manifestó que para su gobierno el rubro educativo es una prioridad, “cuentan con una presidenta municipal que cree en la capacidad y talento de su gente. Nuestra sociedad requiere de personas preparadas dispuestas a aportar en todos los ámbitos de la sociedad”, expresó.

De igual manera, la jefa edilicia los exhortó que ante la contingencia sanitaria por COVID 19, no hay que bajar la guardia y continuar respetando las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, pues las aulas de clases los esperan para continuar persiguiendo su sueño de lograr un mejor futuro.

“Solamente juntos sociedad y gobierno podremos superar esta situación para regresar a la normalidad con mayor fuerza y entusiasmo”, precisó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com