Altamira Titular

Incondicional respaldo de Alma Laura Amparán a familias vulnerables

*La alcaldesa y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, beneficiaron con despensas a adultos mayores

Brindando el respaldo necesario a la población de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del DIF Municipal, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, continúan recorriendo tanto la zona urbana como rural, otorgando apoyos alimenticios a personas de la tercera edad, así como a familias afectadas en su economía ante la actual pandemia.

La jefa edilicia, acudió a la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, así como a la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde hizo entrega de despensas con productos de la canasta básica, como parte del programa “Adulto Activo” que efectúa el Sistema DIF Altamira en beneficio de las personas mayores en estado de vulnerabilidad.

“Hemos recorrido gran parte de nuestro municipio visitando ejidos y colonias entregando apoyos a las personas que lo requieren en estos momentos, y así seguiremos trabajando en nuestro municipio”, indicó la alcaldesa.

Mediante este recorrido, Amparán Cruz, atendió de manera directa las principales peticiones de la población, reafirmando su compromiso con toda la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida.  

“En el gobierno que me honro en presidir estamos para servirles, para seguir avanzando y ayudar a las familias altamirenses en todo lo que se requiera”, señaló.

Comenta con tu cuenta de Facebook