Metrópoli Titular

Incrementa en un 10% ocupación hotelera con la apertura de Miramar

Tras la reapertura de Playa Miramar el sector hotelero reportó un incremento del 10% en la ocupación de habitaciones, lo que representa un importante alivio en sus ingresos.

Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación de Hoteles en el Sur de Tamaulipas, dijo que lo anterior es una muestra clara de la convivencia segura sí se puede realizar para mitigar los efectos negativos de la pandemia. En este sentido hizo el exhorto a los visitantes en general para que mantengan las medidas del uso de cubrebocas y la sana distancia.

“A prácticamente dos semanas de haber abierto el principal atractivo turístico de la zona sur de Tamaulipas, que es la playa Miramar, esta Asociación de Hoteles ha visto signos positivos de recuperación turística en lo concerniente a la presencia de turistas en la playa, así como de la derrama económica que generan”

Añadió que a pesar de las inclemencias del tiempo aún así los número han sido positivos para los prestadores de servicios.

“Lo anterior es un fiel reflejo de la importancia que representa la playa Miramar para la reactivación económica. En adición a ello, el uso y disfrute de la playa por parte de la gente durante las presentes dos semanas es una clara y contundente evidencia de como si se puede sobrellevar la crisis económica con la crisis sanitaria siempre y cuando se haga de manera ordenada, gradual y responsable, y atendiendo los lineamientos establecidos por la autoridad para el ingreso a la playa” concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook