Citadinos

Incrementan visitas a “Casa de la Tierra” en Ciudad Madero

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (17 de marzo de 2019).- Importante incremento de visitas al Centro de educación y Vigilancia Climática Global “Casa de la Tierra” en Ciudad Madero, se vio reflejado en el mes de febrero, como parte de las estrategias del Gobierno Municipal para promocionar en la población, la creación de un municipio consiente y amable con el planeta.

De acuerdo con informes de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático,  al cargo de Phillip Norrie Fraser, tan sólo en el mes de febrero del 2019, se vio un flujo de más de mil 150 personas de todas las edades, gracias a la optimización y difusión de las instalaciones.

Cabe destacar que en este centro de formación ecológica, -ubicado en el Parque Bicentenario-,  los visitantes son guiados por expertos y pueden realizar actividades creativas, lecturas y disfrutan de imágenes y proyecciones audiovisuales con temas como: la importancia de conocer la evolución y la educación ambiental, así como las condiciones atmosféricas de la zona sur de Tamaulipas.

Es así como en la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion se impulsan acciones para la concientización y construcción de un Madero más sensible con el medio ambiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook