Metrópoli

Información oportuna de la vacuna Covid piden en Tampico

Redacción/El Citadino

Autoridades municipales hacen el llamado al gobierno federal para que haya mayor detalles sobre el proceso de vacunación para los adultos mayores, ya que en los últimos días se ha generado una confusión total con respecto a este tema.

La regidora Pilar Camacho, hizo el exhorto a la Subdelegada de programas federales en la zona, Elizabeth Cruz, a fin de que haya una comunicación precisa y oportuna.

Lo anterior luego de que la semana pasada a la Jurisdicción Sanitaria número 2 llegó el biológico pero este domingo se llevaron el lote de vacunas sin precisar el destino, además de que fue cancelada la vacunación para Madero.

Lamentó que se juegue de esta manera con el tema de la salud, lo anterior dijo es evidencia de que hay un desorden total en la logística.


“Lo que veo es que no hay un vocero que nos informe bien, lo que no me gusta es que traigan a los abuelitos de un lado para otro y hay mucha total desinformación, aquí yo hago un llamado a quien está a cargo de los programas federales que salga que de la cara, que hable la señora Elizabeth Cruz, bueno ella está a cargo de esos programas salir y decir que van llegar tal día y tal hora. Lo que yo veo es una total desinformación, por qué es algo delicado” concluyó la entrevistada.

Comenta con tu cuenta de Facebook