Metrópoli

Inicia cobro del Impuesto Predial en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de enero de 2020).- Al cumplir con todo el protocolo de salud para evitar contagios por Covid 19,  este lunes inició el cobro del Impuesto Predial en Ciudad Madero, otorgando a los contribuyentes el descuento del 15 % por pronto pago del año 2021, en el mes de enero, a quienes estén al corriente, así como el 100 % en recargos, honorarios y gastos de ejecución a aquellos ciudadanos que tienen adeudo.

Al respecto, la subdirectora de Ingresos, Araceli Munguía Franco informó que en el primer día se registró una gran afluencia de personas, principalmente de adultos mayores, que se dieron cita desde temprana hora para aprovechar los beneficios.

En este sentido, indicó que diariamente se estará atendiendo a quienes acudan a esta dependencia a cumplir con el pago de sus contribuciones, agregando que para evitar aglomeraciones, se puede realizar el trámite a través de la aplicación “Ciudad Madero”.

“Estamos dando la alternativa de que realicen el pago por medio de la aplicación móvil que estamos promocionando desde días pasados, hemos tenido muy buena aceptación, y la finalidad es que no salgan de casa, que lo hagan directamente en la aplicación para cuidar su salud”, sostuvo.

Dicha aplicación, explicó,  se descarga de manera gratuita por medio de Play Store o App Store, y con ella se podrá realizar el pago del Impuesto Predial de forma cómoda, rápida y segura desde casa.

Cabe hacer mención que en el mes de febrero se otorgará un descuento del 10 % por pronto pago del año 2021, así como 8 y 5 % en marzo y abril, respectivamente; así como el 100 % de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero a quienes no están al corriente.

El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Finalmente, mencionó que a todas las personas se le entrega gel antibacterial, además de verificarse que todos cuenten con cubre bocas y se respete la sana distancia.

Comenta con tu cuenta de Facebook