Metrópoli Titular

Inicia la reubicación al nuevo mercado

Luego de casi cinco largos años de espera, se inició con la reubicación definitiva de las viejas bodegas del ferrocarril al nuevo mercado municipal de Tampico.

Gloria Zubieta, una de las locatarias, manifestó que la intensión es que todos estén debidamente instalados en el moderno centro de compras para abrir sus puertas al público en general para el 30 de agosto.

Contenta con la próxima apertura

“Se inició el traslado ya a partir de hoy comenzamos, un 15% de los compañeros ya tiene sus cosas en este nuevo mercado, vamos poco a poco con el cambio, en este semana también nos entregan los enfriadores las empresas refresqueras, sí estamos contentos son casi 5 años de espera”

Reconoció que ya necesitan de un espacio amplio con mejores condiciones para venta, por lo que el que la autoridad les haya permitido su reubicación es una gran noticia.

Precisó que tan solo en los mercados temporales son un promedio de 700 locatarios entre quienes se dedican a la venta de frutas, verduras, semillas, gastronomía, pescados y mariscos, entre otros.

Pronto cobrará vida este lugar

Por último dijo que lamentablemente la CFE no les respetó la reconexión como se habían comprometido en un principio, por lo que tuvieron que pagar hasta 3mil pesos en algunos casos.

Comenta con tu cuenta de Facebook