Metrópoli

Inicia un “Verano con Esperanza” en Ciudad Madero

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de julio de 2019).- Teatro, pintura, violín, baile moderno, danza folclórica y canto son las disciplinas artísticas que aprenderán los niños que asisten al campamento “Un Verano con Esperanza”, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Bicentenario desde el lunes 15 de julio y concluirá el próximo 2 de agosto.

El director de Cultura en el Ayuntamiento maderense, Modesto Ibarra Robledo, destacó que el objetivo es acercar el arte y la cultura a la población infantil de 6 a 12 años de edad, con la intención de que desarrollen sus habilidades artísticas y conozcan más de cada una de las disciplinas.

Las clases son impartidas por maestros reconocidos en las expresiones artísticas y culturales, por lo que los pequeños aprenden y además se divierten durante estas vacaciones de verano.

Ibarra Sandoval destacó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion promover la cultura y el arte entre los niños, con el propósito de motivarlos a que despierten su talento.

Añadió que la próxima semana se contempla una visita a la Casa de la Tierra, ubicada al interior del parque Bicentenario, en donde conocerán sobre el fenómeno del cambio climático y cómo afecta al mundo en que vivimos.

Se continúa invitando a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en el campamento “Un Verano con Esperanza” que se desarrolla en el Centro Cultural Bicentenario, el cual tiene una cuota de recuperación por alumno y se contempla un descuento en caso de que sean varios niños.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Cultura de 9 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes y deberán presentar acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil y la credencial del INE del tutor.

Comenta con tu cuenta de Facebook