Metrópoli

Inician las promociones y ofertas por el Buen Fin

Más de 2mil comercios de la zona sur de Tamaulipas, iniciaron este viernes oficialmente con la campaña de El Buen Fin y que concluye el próximo lunes.

Evaristo Güitron Moreno, presidente de la Canaco Tampico, informó que en esta 9na edición se espera una importante derrama económica, por lo que cada uno de los establecimientos ofrecerá promociones y ofertas.

“Está campaña estimula el mercado interno y las compras inteligentes, la mayoría de los mexicanos prevén estas compras y compara precios”

Recomendó al consumidor adquirir sus productos en lugares debidamente establecidos, adema de priorizar en sus gastos para no generar un sobreendeudamiento.

Destacó la participación de la Profeco en la verificación de precios así como el SAT, mediante la entrega de 39 mil premios económicos con una bolsa de 500 mdp.

Luego de cortar el listón inaugural de la campaña de compras, las autoridades dieron el banderazo de salida para el operativo de seguridad.

Asistieron al arranque formal Elvia Holguera, de la Turismo; Ana Gabriela Lepe, del Sat; María Elena Moreno, de la Secretaría de Economía; Elías Baldeas, gerente de Del Sol; Roberto Rodríguez, delegado de la Policía Estatal y María de la Luz Rangel, encargada del departamento de servicios de la Profeco.

Comenta con tu cuenta de Facebook