Metrópoli

Iniciarán“Operativo Radar” en Ciudad Madero 

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de febrero de 2019).- Para prevenir accidentes de vialidad, además de crear conciencia entre los automovilistas sobre los riesgos de no respetar el reglamento de Tránsito, a partir de este lunes, el Gobierno de Ciudad Madero encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion pondrá en marcha el “Operativo Radar”, que permitirá detectar a aquellas unidades que excedan los límites de velocidad.

Al respecto el director de Tránsito en el Municipio, Adán González Romero, señaló que el objetivo es cuidar no sólo a los conductores, sino también al peatón, toda vez que en los últimos días se han registrado varios accidentes, incluso con pérdidas humanas.

La intención principal es cuidar al peatón y la seguridad, evitando accidentes por exceso de velocidad, señaló Adán González director de Tránsito en Ciudad Madero

“El presidente Adrián Oseguera Kernion nos indicó que pusiéramos en marcha el Operativo Radar, y ya estamos trabajando para que los radares estén acreditados y en perfectas condiciones para iniciar porque se han visto varios accidentes, registrándose uno la semana pasada con una pérdida humana”, manifestó.

González Romero mencionó que dichas acciones se pondrán en operación en los horarios de mayor tráfico en la avenida Tamaulipas, Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” y Callejón de Barriles.

Se implementarán los operativos en horarios de mayor aforo vehicular en la ciudad

Asimismo indicó que en la primera semana del operativo, los agentes de Tránsito conminarán a los conductores a no exceder los límites de velocidad, así como evitar manejar bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Por último exhortó a los usuarios del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” a manejar con precaución, pues debido al trazo de la carretera se torna peligroso en la curva ubicada a la altura del kilómetro 3.300 en el carril de Ciudad Madero hacia Altamira y en el carril de Altamira con dirección a Ciudad Madero a la altura del kilómetro 3.500.

Comenta con tu cuenta de Facebook