Citadinos

Insistirán para atraer obras para el municipio

Por: Víctor Torres

ALTAMIRA, TAM.(12 de marzo de 2019).- El Gobierno Municipal continuará insistiendo para que la Administración Portuaria Integral participe con una serie de obras, mismas que beneficiarán a la propia dependencia y a la ciudadanía, como la rehabilitación de la Avenida de la Industria y la reparación del puente roto.

Alma Laura Amparán Cruz, presidenta municipal de Altamira hizo mención que en fechas pasadas sostuvo un encuentro con la directiva de API a quienes les explicaron que la reparación del puente roto todavía se encuentra en proceso jurídico y que hasta el momento no hay fecha para comenzar con las reparaciones.

Por consiguiente, espera que arranque de inmediato dado los problemas, especialmente los accidentes que han ocurrido en dicho tramo carretero, además de ocasionar una mala imagen.

Destaca que insistirá ante los representantes del gobierno federal para que den agilidad al procedimiento legal que es el único factor para comenzar con la rehabilitación o reconstrucción del paso superior.

Asimismo, la primera autoridad añade que otra de las propuestas que la alcaldesa de Altamira entrego a la directiva de API Altamira es la construcción de la avenida de la Industria, la cual urge su reparación integral debido a la carga vehicular que diario reporta y que por décadas ha deteriorado la cinta de rodamiento.

Apunta que dichos trabajos deben ser importantes, pues transitan infinidad de unidades pesadas por la principal arteria, lo que ha provocado que se afecte, requiriendo de una obra de mayor consistencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook