Altamira

Instala Gobierno de Alma Laura Amparán más de 700 luminarias de tecnología LED

Por Redacción / El Citadino

*Abarcando sectores desde el sur hasta el norte del municipio

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de mayo de 2020).- Con el objetivo de garantizar servicios de calidad de manera permanente en cada una de las colonias y ejidos del municipio, el Gobierno de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa renovando el alumbrado público de la ciudad.

De sur a norte se ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos con vialidades bien iluminadas, instalándose por instrucciones de la presidenta municipal más de 700 luminarias de tecnología LED en el transcurso de las últimas cuatro semanas.

Este beneficio fue trasladado a la colonia Serapio Venegas, iniciando las labores de instalación de las nuevas luminarias sobre la calle Emilio Portes Gil favoreciendo así a decenas de familias que contarán con mayor seguridad e iluminación en sus calles.

“No hemos parado; en casi cuatro semanas llevamos más de setecientas reposiciones de lámparas en diferentes colonias. Un Altamira bien iluminado es un Altamira más seguro, y así vamos a continuar con la programación del cambio de luminarias”, detalló Amparán Cruz.

Entre los sectores que se han beneficiado se ubican los siguientes: Electricistas, Tampico- Altamira, Huatulquito, Acapulquito, Miramar, Albañiles, Santo Tomás, Tamaulipas, Bahía, Santa Elena, además de zonas rurales.

Cabe hacer mención que este tipo de alumbrado a base de tecnología LED, además de proporcionar una iluminación de mejor calidad, permite ahorrar recurso mediante un menor consumo de energía.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com