Citadinos

Instalan filtros sanitarios en áreas municipales

Por Jaime Maya

CIUDAD MADERO, TAM. (17 de marzo de 2020).- Desde temprana hora de este martes, fueron instalados filtros sanitarios en las diferentes áreas municipales que congregan a un importante número de ciudadanos.

En estos lugares se les aplicó gel antibacterial así como la toma de la temperatura corporal, en caso de que alguien cuente con más de 38 grados centigrados se continúa con un cuestionario para ubicar si se trata de un caso sospechoso.

José Deutsch Mendoza, Director de Servicios Médicos, dijo que se cuenta con un importante cantidad de gel antibacterial para mantener los filtros.

“Estamos aplicando estos filtros sanitarios en los sitios municipales para descartar algún caso sospechoso de Coronavirus, estamos aplicando gel antibacterial además también se toma la temperatura corporal”

Comentó que quienes no deseen pasar por estos filtros sanitarios, se le negara el acceso a las áreas en mención.

“En el caso de los trabajadores municipales también tenemos especial cuidado, aquellos que tengan algún padecimiento viral les pedimos que vayan primero a checarse con el médico para descartar cualquier sospecha de coronavirus” finalizó el entrevistado.

Comenta con tu cuenta de Facebook