Metrópoli

Instalan nueva señalética Vial en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de marzo de 2021).- Como parte de las acciones para brindar seguridad a automovilistas y peatones, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo un programa de mejoramiento en la señalética vial por toda la ciudad, principalmente en aquellos puntos de mayor flujo vehicular.

En ese contexto, personal del Departamento de Ingeniería Vial llevó a cabo la instalación señalamientos en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, con el propósito de prevenir accidentes.

Sobre lo anterior, el director de Tránsito y Vialidad, Aurelio Cantú Díaz, manifestó que estas actividades forman parte de un programa de reordenamiento, el cual contempla la instalación de señalética preventiva, restrictiva e informativa, cuyo objetivo es crear conciencia vial entre la población 

Señales de alto, ceda el paso, no estacionarse, límites de velocidad, espacio de estacionamiento para personas discapacitadas, entre otras más, son las que se contempla ubicar en diferentes lugares del municipio maderense.

Cantú Díaz refirió que de igual forma se continúa trabajando en la reparación de los semáforos a fin de que la circulación sea más ágil y segura, así como en la aplicación de pintura en los cruces peatonales y carriles, entre otras tareas.

Comenta con tu cuenta de Facebook