Agenda Politica Titular

Intensa jornada de inicio de campaña con Adrián Oseguera

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (19 de abril de 2021).- Con el respaldo de militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, asistió este lunes a misa en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera e hijos, para bendecir el inicio de su campaña.

Al finalizar la celebración eucarística, el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por Morena, dijo que buscará atraer más inversiones a la urbe petrolera; se impulsará la derrama económica para el comercio y se consolidará playa Miramar como el destino turístico más visitado del noreste de México.

Asimismo, mencionó que no se detendrá en el mejoramiento de la infraestructura educativa; la pavimentación de calles abandonadas y el rescate de espacios públicos, además de continuar con la tercera etapa de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro.

También refirió que se haría la compra de unidades para que la jornada de fumigación sea permanente en cada colonia y así poder erradicar el mosco transmisor del dengue.

Dijo además que con el apoyo de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista, se fortalecerá el sistema DIF destacando el proyecto de hacer un CRIT para Ciudad Madero.

Como parte de la agenda del día, el aspirante a la alcaldía realizó un recorrido por las calles Morelia y 16 de Septiembre de la colonia Obrera, donde escuchó propuestas y peticiones de los vecinos, refrendando su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos.

Finalmente, enfatizó que estos recorridos continuarán por todas las calles de Ciudad Madero, casa por casa para seguir escuchando a la ciudadanía y presentar sus proyectos y propuestas que permitirán que el municipio continúe su desarrollo.

Comenta con tu cuenta de Facebook