Altamira

Intensifican acciones Gobierno de Altamira y Estado contra COVID 19

*La alcaldesa Alma Laura Amparán encabezó la decimonovena sesión del Comité Técnico para prevenir el coronavirus

Por Redacción / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (01 de agosto de 2020).- Dando puntual seguimiento a las acciones implementadas por el Gobierno Municipal de Altamira y el Gobierno de Tamaulipas ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió la decimonovena sesión del Comité Técnico para afrontar el coronavirus.

Mediante esta junta de trabajo, realizada de manera virtual, se contó con la participación del secretario de Bienestar Social en el Estado, Rómulo Garza Martínez, y representantes de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, COEPRIS, Protección Civil, Tránsito, y Policía Estatal.

En su intervención, la jefa edilicia indicó que el Gobierno Municipal de Altamira continúa trabajando con gran compromiso para generar condiciones de bienestar a la población, especialmente durante la actual pandemia, promoviendo las políticas públicas en mataría de salud que impulsa el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, teniendo como objetivo el salvaguardar la integridad física de los altamirenses.

Refirió que en las diferentes colonias y ejidos del municipio, el Gobierno de Altamira lleva a cabo la campaña “Pongámosle un Alto al COVID”, logrando buenos resultados en la prevención de este padecimiento.

Entre las acciones emprendidas por el municipio destacan la implementación de filtros sanitarios y entrega de cubrebocas en los principales bulevares y sectores con mayor densidad poblacional, además de jornadas de sanitización y descacharrización tanto en la zona urbana como rural.

Comenta con tu cuenta de Facebook