Barrio Titular

Intensifican en Madero acciones de concientización en Transporte Público

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (26 de junio de 2020).- Integrantes del Cabildo del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, intensificaron la distribución de cubrebocas y acciones de concientización en diferentes cruceros, para exhortar a operadores y a usuarios del transporte público, a hacer uso de esta prenda.

En este sentido,  expresó el regidor Armando Mar Sobrevilla que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es fortalecer estas actividades y pedir a los choferes que no descuiden las indicaciones que emite la Secretaría de Salud Federal y Estatal, y que la población no se relaje debido a que continúa en aumento el número de contagios.

“La recomendación es no salir de casa hasta que sea controlada la contingencia sanitaria,  mientras tanto, debemos cargar siempre con nuestro cubrebocas y gel antibacterial”, manifestó el regidor de la comisión de Transporte Público.

En este tenor, Mar Sobrevilla invitó a la ciudadanía a coadyuvar con estas medidas de prevención que impulsa el Gobierno de Ciudad Madero buscando darle vuelta a la curva de contagios por Covid-19. 

Estas acciones, cabe mencionar,  se suman a los trabajos de prevención que el Presidente Municipal ha realizado por toda la ciudad, entre las que destacan: la sanitización en colonias y espacios públicos, así como los filtros sanitarios en los accesos al municipio petrolero.

Comenta con tu cuenta de Facebook