Barrio

Invitan a comprar en el mercado municipal Madero

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (27 de noviembre de 2019).– Ante el próximo inicio  de la temporada decembrina, locatarios del mercado municipal “Francisco I Madero” hicieron el llamado a la población realizar sus compras en en esta parte de la ciudad, donde encontrarán productos frescos y de calidad así como gastronomía.

Ricardo Estrada, locatario del sector gastronómico, explicó que confían en tener buenos ingresos en este cierre de año, dijo que pese a que han sido apuntalados algunos tramos del centro de compras existen las condiciones de seguridad para que la ciudadanía acuda a este mercado.

“El mercado no esta cerrado, seguimos trabajando todos los locatarios estamos dando el servicio por lo que invitamos para que realicen sus compras, el ayuntamiento de Tampico nos está apoyando y nos están dando las facilidades para poder abrir”

En fechas recientes debido a los trabajos contiguos, en la obra de los nuevos mercados, la banqueta presentó algunas fracturas por lo que fue necesario cerrar parte de un pasillo para no exponer a los clientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook