Metrópoli

Invitan a la Cumbre Tajín 2019

Del 20 al 24 de marzo del presente año se realizará la vigésima edición de la Cumbre Tajín 2019 en Papantla, Veracruz; este evento reúne a visitantes procedentes de diversos estados del país y del extranjero.

Juan Carlos Domínguez, Director de Turismo de Papantla, informó que durante los 5 días del festival se espera una asistencia de 400 mil visitantes y una derrama económica por el orden de los 200 millones de pesos.

Para garantizar la llegada de familias dijo que se tiene ya definido el operativo de seguridad a implementarse en la red carretera, precisó que en los años anteriores no se ha tenido el reporte de incidentes, por ello invitó ser participe de la Cumbre Tajín.

Manifestó que los prestadores de servicios turísticos están listos para atender a los turistas, se pidió a los hoteleros mantener los precios, incluso algunos ofrecerán paquetes y promociones.

En cumbre Tajín habrá encuentros para mostrar la diversidad indígena; en esta edición tendrá música de Veracruz, además un amplio repertorio de músicos mexicanos.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa en donde asistieron Martha Navarro, representante de la asociación de hoteles, moteles y prestadores turísticos de la región Totonaca; Monserrat Fuentes, de la asociación de hoteles y moteles de la zona norte de Veracruz; Edgar de León, Director Turismo de Poza Rica y Elvia Holguera, Secretaria de Turismo de Tampico.

Comenta con tu cuenta de Facebook