Estado

Invitan a la Feria Nacional de San Marcos

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (19 de marzo de 2019).- Una derrama económica superior a los 8 mil millones de pesos y una asistencia de más de 8 millones de visitantes en las 3 semanas, espera la Feria Nacional de San Marcos del 22 de abril al 12 de mayo en Aguascalientes, que en esta ocasión tendrá a Tamaulipas como estado invitado.

Jorge López, Presidente del Patronato Organizador de la feria, expresó que este evento cumple 191 años, es la más grande de México y de toda América latina.

En su visita a Tampico para la promoción, manifestó que será una de las más seguras, se instalarán en todo el recinto ferial 140 cámaras de vigilancia con reconocimiento facial para evitar la comisión del delito.

Por su parte el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, dijo que por parte del estado son una comisión de 300 personas entre funcionarios, ganaderos, expositores entre otros que van a ofertar sus productos.

Destacó la importancia que tiene la feria de San Marcos por ello agradecieron al estado de Aguascalientes la invitación.

Comenta con tu cuenta de Facebook