Citadinos

Invitan al festejo del Día del Niño en la zona norte

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (25 de abril de 2019).- Empresarios de la zona unieron esfuerzos para la celebración del Día del Niño el próximo 2 de mayo, evento gratuito en donde habrá números musicales, payasos, juegos mecánicos e inflables concluirán con una función de lucha libre.

Reyes González, propietario del salón de eventos Mediterráneo, manifestó que el evento es gratuito y todos los niños asistentes tendrán regalo, merienda y un día de sana diversión.

La cita es a partir de las 18 horas afuera del mencionado salón, ubicado en la calle Benito Juárez entre 3era y 4ta avenida en la colonia Laguna de la Puerta.

Expresó que contarán con el apoyo de elementos de tránsito para el cierre de la calle, a fin evitar cualquier tipo de incidente, así como una unidad de emergencia para cualquier situación.

Dejo en claro que es un evento sin interés político, solo con el fin de divertir a los reyes del hogar, al mencionar que este evento es una tradición de los últimos 15 años.

En la rueda de prensa estuvieron presentes algunos de los patrocinadores entre ellos Jorge Dimas, parte del elenco de luchadores, Beatriz Lopez Viuda de Fernández, Beto Llamas, los caminantes astrales, entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook